Buscar Buscar en el sitio:
Siguenos en: YouTube
Idioma > Español | English |
 
 





LINKS DE INTERÉS

 
 
<-- NOTICIAS Regresar

NOCHE DE ENSUEÑO EN EVENTUS 24

2017/05/16

Monterrey, N.L. - El viernes 5 de mayo se realizó la edición número 24 del Premio EVENTUS, en el que CINTERMEX reconoció a los mejores eventos realizados del 01 de enero al 31 de diciembre de 2016.

La velada inició con coctel de bienvenida en el Vestíbulo de Convenciones 2. Donde todos los invitados disfrutaron de una margarita-beer y el performance de una grandiosa violinista.

 

Posteriormente, en los salones 301 al 304 del Magno Salón, dio inicio la ceremonia de premiación.

Marcela Mistral y Luis Carlos Ortiz presentaron al Lic. Gonzalo Escámez Sada, Director General de CINTERMEX, quien mencionó en su mensaje a organizadores, proveedores estratégicos, patrocinadores y amigos de la industria lo siguiente: “Dentro de (las  metas alcanzadas en 2016) podemos mencionar un crecimiento sostenido en eventos, el mantener nuestro alto nivel de servicio, el crecimiento en el negocio de catering y la firma de la nueva concesión para operar los eventos dentro del Parque Fundidora.” (…) “Este logro, fue gracias a su preferencia por realizar sus eventos en CINTERMEX, y en particular, por el crecimiento obtenido en graduaciones, eventos deportivos, sociales al igual que eventos empresariales realizados en el parque.”

Después de las palabras del Director General, Marcela y Luis Carlos fueron mencionando las 22 categorías y cada uno de los ganadores subió a recibir su premio, además de expresar un breve mensaje.

Para ver la lista de ganadores, de click.

Por último, se dio a conocer al ganador del Mejor Evento del Año, mismo que ganó en la categoría Mejor Congreso Itinerante:

CONGRESO MEXICANO DEL PETRÓLEO

Recibió la presea al Mejor Evento del Año el Dr. Néstor Martínez Romero Vicepresidente de la Asociación de Ingenieros Petroleros de México, A.C. y el C.P. Rigoberto Juárez Sandoval, Presidente de Grupo ECODSA.

 

Después de la ceremonia de premiación, los asistentes disfrutaron un Coctel-Networking.

La velada finalizó con el concierto de un artista invitado y un grupo musical versátil que hicieron del EVENTUS 24 una experiencia inolvidable.

El EVENTUS 24 fue posible gracias al apoyo de los patrocinadores, quienes son proveedores profesionales y expertos en la realización de eventos:

 

 





 

 
Aviso legal | Aviso de Privacidad | Preguntas frecuentes | Oportunidad de empleo | Contacto
Av. Fundidora No. 501 - Col. Obrera - Monterrey, N.L., México - C.P. 64010 - T. +52 (81) 8369 6969 - info@cintermex.com